5º día: 08/07/2012 Levanto

Los planes que teníamos para este día era pasarlo relajadamente a orillas del mar. Pero, ¡qué decepción nos llevamos con la playa de Levanto! Prácticamente en su totalidad está privatizada, y dividida, a través de cintas, en parcelitas en las que te cobran por entrar (a lo que nosotros nos negamos). Los espacios públicos son muy reducidos y están pésimamente situados (uno de ellos estaba en un colector, con eso digo todo). Además, lejos de una playa de arena finita y blanca, nos encontramos una de arena negruzca y basta. ¡Nada que ver con las españolas!

Decepcionados, después de comer y ver la fórmula 1, decidimos dar una vuelta por el pueblo. Nos sorprendió que un pueblo tan pequeño albergara una iglesia gótica (la iglesia de San Andrés o chiesa di Sant' Andrea) facturada íntegramente en mármol (¡alucinante!). Contaba también un castillo pero no llegamos a verlo. Dejo una foto de la iglesia antes citada.

Iglesia de San Andrés (Chiesa de Sant' Andrea) de Levanto

Después de un nuevo bañito en el mar, regresamos al cámping a descansar. Al día siguiente nos esperaba una jornada intensa bajo un sol abrasador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario